‘Chello' Gálvez reapareció en la Asamblea Nacional

Actualizado
  • 03/01/2017 01:00
Creado
  • 03/01/2017 01:00
Gálvez, quien además es representante de El Chorrillo respondió a gritos y en tono de mofa la mayoría de las preguntas de los periodistas 

Como es su costumbre, el folclórico diputado chorrillero Sergio ‘Chello' Gálvez reapareció ayer en el pleno de la Asamblea Nacional.

Gálvez aprovechó su aparición para despotricar contra los medios alegando que si hay alguna institución que es ‘clientelista', son los propios medios.

El diputado, quien mantiene el récord del mayor número de ausencias acumuladas, adelantó que presentará un proyecto de ley para sancionar y descontar el salario a los diputados que no asisten a legislar.

Usualmente Gálvez asiste a la sesión de instalación y deja que su curul la ocupe su suplente, el diputado Diego Lombana. No asiste a la sesiones legislativas y alega que no lo hace porque está en su comunidad trabajando con sus electores.

Gálvez, quien además es representante del popular corregimiento de El Chorrillo respondió a gritos y en tono de mofa la mayoría de las preguntas de los periodistas y aseguró que los medios son los más clientelistas porque ‘se la pasan llevando bolsitas y dando regalitos' en las comunidades más pobres del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus