Temas Especiales

10 de Aug de 2020

Nacional

Suspenden audiencia contra Felipe Virzi

La defensa de los imputados presentó una excusa médica y la jueza de garantías, Marisabel Bazán reprogramó la audiencia para el 16 de marzo

Suspenden audiencia contra Felipe Virzi
El exvicepresidente de la República y empresario Felipe ‘Pipo’ Virzi.

La audiencia contra el exvicepresidente de la República y empresario Felipe ‘Pipo’ Virzi y otros implicados por el supuesto delito de falsificación de documentos fue suspendida.

La defensa de los imputados presentaron una excusa médica, por lo que la jueza de garantías, Marisabel Bazán la  reprogramó para el 16 de marzo a las 9:00 a.m.

La audiencia estaba programada para horas de la mañana de hoy en el Sistema Penal Acusatorio (SPA), en la provincia de Veraguas.

En este caso se investiga la falsificación de una escritura pública en perjuicio de la Corporación Edy S.A., en la cual se habría cambiado la Junta Directiva existente para nombrar a la hija del empresario, Elvira Virzi y a su yerno, Rodrigo Spiegel sin consentimiento de otro de los directivos.

La Fiscalía Tercera Anticorrupción le sigue otro proceso al empresario Virzi, por el fallido proyecto de Riego Tonosí, licitado durante la pasada administración del Gobierno de Martinelli.

Por este caso mantiene la medida cautelar de casa por cárcel.