ETESA suspende estado de alerta

Actualizado
  • 20/03/2017 08:42
Creado
  • 20/03/2017 08:42
De acuerdo con el comunicado, el equipo técnico se mantendrá el día de hoy trabajando en completar la estabilización del sistema

Personal de operaciones y mantenimientos de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A.( ETESA )y los técnicos del Centro Nacional de Despacho (CDN) lograron la madrugada del lunes recuperar el total funcionamiento del sistema eléctrico en la ciudad de Panamá, confirmó la entidad mediante un comunicado.

Con esta acción se suspende el Estado de Alerta decretado a altas horas de la noche de este domingo 19 de marzo para la ciudad de Panamá para evitar la sobre carga del sistema.

El CDN mantiene comunicación con las distribuidoras eléctricas en caso de que sea necesario exigir aquellas oficinas o comercios con capacidad de auto abastecimiento la operación de sus plantas eléctricas.

De acuerdo con el comunicado, el equipo técnico se mantendrá el día de hoy trabajando en completar la estabilización del sistema con el reemplazo de todos los Centro de Transformación de la Subestación de Panamá.

La medida que había tomado inicialmente ETESA, se produjo luego que la

El CND agradece a los residentes de la ciudad por comprensión, colaboración y reitera el llamado al uso moderado de la energía.

Se suspende el estado de alerta. Técnicos de Etesa y CND logran recuperar el funcionamiento del sistema eléctrico. pic.twitter.com/QEB2tMrt0r

— ETESA (@Etesatransmite) 20 de marzo de 2017

Lo Nuevo
comments powered by Disqus