Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Nacional

Docentes del José Dolores Moscote marcharán a la presidencia

Sánchez agregó que el Meduca no ha reparado los laboratorios de ciencias y lenguas, el gimnasio, el sistema eléctrico y la cerca perimetral

Docentes del José Dolores Moscote marcharán a la presidencia 
Instituto José Dolores Moscote.

Docentes, padres de familia y estudiantes del Instituto José Dolores Moscote, marcharán este martes a las 2 de la tarde desde la Plaza 5 de Mayo hacia la Presidencia de la República en demanda de que las autoridades brinden una solución a la problemática que presenta este plantel.

Diógenes Sánchez dirigente de la Asociación de Profesores de la República de Panamá (Asoprof), manifestó a La Estrella de Panamá que a pesar de que el Ministerio de Educación (Meduca) conoce las dificultades que existen en el Moscote aún no dan una solución definitiva.

Sánchez agregó que el Meduca no ha reparado los laboratorios de ciencias y lenguas, el gimnasio, el sistema eléctrico y la cerca perimetral del colegio.

Desde hace 10 años el Cuerpo de Bomberos de Panamá y el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), emitieron un informe  el cual arrojó que la estructura del gimnasio está comprometida.

.