CTRP pide a Varela convocar a diálogo

Actualizado
  • 03/04/2017 02:00
Creado
  • 03/04/2017 02:00
Guillermo Puga, secretario general de CTRP, hizo el llamado al mandatario para que ,lo más pronto posible haga la convocatoria a este diálogo

La Confederación de Trabajadores de la República de Panamá hizo un llamado al presidente de la República, Juan Carlos Varela para que de manera urgente convoque a un gran diálogo nacional.

Guillermo Puga, secretario general de CTRP, hizo el llamado al mandatario para que ,lo más pronto posible haga la convocatoria a este diálogo para que a través de una mesa, las fuerzas del país evalúen problemas como la delincuencia, la educación y sobre todo lo que se ha generado por las acusaciones de corrupción que involucran a todos los órganos del gobierno del Estado panameño.

Puga reveló que esta es una de las conclusiones a las que llegó esta organización tras una sesión del Consejo Nacional de Delegados.

Según el dirigente sindical, resulta grave que problemas como las denuncias de corrupción reveladas por ejecutivos de la empresa Odebrecht, los Panama Papers y otros temas, los cuales han tenido repercusión internacional y al parecer el Ministerio Público, no ha hecho el trabajo que le corresponde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus