Les imputan cargos a los tres involucrados en robo en Las Cumbres

Actualizado
  • 04/04/2017 18:24
Creado
  • 04/04/2017 18:24
La Fiscalía tendrá seis meses para realizar las investigaciones. A los sujetos se les encontró un arma de fuego y armas blancas

El Ministerio Público (MP) declaró legal la detención de tres personas implicadas en un intento de robo en una residencia en el corregimiento de Alcalde Díaz-Las Cumbres.

La Sección de Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana  les imputó cargos por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo en grado de tentativa y en concordancia con el capítulo VIII, Titulo II del libro I del Código Penal, el juez de Garantías aplicó  la medida cautelar de detención provisional.

La Fiscalía tendrá seis meses para realizar las investigaciones. A los sujetos se les encontró un arma de fuego y armas blancas.

Las tres personas enfrentan una investigación por los delitos de  posesión ilícita de arma de fuego.

Unidades de la Policía Nacional que se encontraban de recorrido cerca del lugar aprehendieron a los delincuentes en flagrancia por la llamada de un vecino,  que se percató que dentro de la residencia se encontraban personas desconocidas con armas de fuego.

El fiscal Diomedes Acevedo realizó la inspección ocular dentro de la residencia donde se recolectó un cuchillo tipo militar, un machete, un arma de fuego tipo revólver y una maleta que contenía dos celulares. Las evidencias antes descritas fueron traídas por los indiciados. Dentro de dicha residencia se encontraban dos adultos y dos menores.  Dos de los indiciados golpearon varias veces en el rostro al dueño de la residencia y amenazaban con matarlos a todos.

El fiscal Acevedo pidió  “que confíen en el Sistema Penal Acusatorio, que interpongan las respectivas denuncias, ya que se está haciendo el trabajo en bien  de la sociedad”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus