Varela firmará ley que devuelve los décimos terceros a jubilados

Actualizado
  • 06/04/2017 18:27
Creado
  • 06/04/2017 18:27
El mandatario aseguró que la norma permitirá que se efectúe el pago en base a los bienes que se cautelen por casos de corrupción

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, señaló que este lunes 10 de abril, firmará el proyecto de ley que aprobó la Asamblea Nacional, mediante el cual se devuelven los décimos terceros meses adeudados a los jubilados del país.

Durante la celebración este jueves del Gabinete Sectorial en el sector de Panamá Este, el mandatario aseguró que firmará el documento, para que se convierta en Ley de la República, y que se puedan devolver los décimos correspondientes.

Varela reiteró que esta devolución se hará en base a los bienes que se cautelen, producto de los casos de corrupción, de manera que se cumpla con el pago al que tienen derecho quienes laboraron en su momento y requieren de este fondo.

"Se están recuperando muchos bienes del pueblo panameño. La norma es clara, en que se van a devolver los dineros en base a estos fondos que se cautelen,no tiene que ver nada con política, es un asunto que tiene que ver con la transparencia en este país" indicó el Presidente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus