Martinelli se despidió de sus familiares con un gesto y con las manos esposadas

Actualizado
  • 20/06/2017 19:58
Creado
  • 20/06/2017 19:58
En la audiencia en la que se evalúa la fianza de excarcelación para Ricardo Martinelli no se permitieron teléfonos, cámaras ni grabadoras

Abatido y nervioso, el expresidente Ricardo Martinelli se presentó hoy por segunda vez ante el juez Edwin Torres, que debe resolver si le concede o no fianza de excarcelación. La Estrella de Panamá, presente en la sala, vio como al término de la sesión se despidió con un gesto de sus familiares.

Esposado y con grilletes, Martinelli volvió a la celda donde esperará al menos otra semana que se dilucide la petición de sus abogados.

En el recinto, en el distrito judicial que corresponde al sur de la Florida, el expresidente panameño no perdió detalle del proceso, reaccionado a lo que escuchaba con ademanes de preocupación y sin posibilidad de hablar.

Sentado junto a sus abogados, frente al juez, siguió las dos horas de la audiencia que terminó sin una resolución a favor o en contra. Legó esposado y abandonó la sala esposado, aunque durante la audiencia fue liberado de grilletes y esposas.

Escoltado por dos alguaciles federales volvió al pasillo por el que se le conduce al centro de detención federal de Miami. En ese momento tuvo un breve gesto de despedida para sus familiares presentes, que se sepa, sus tres hermanas.

Le espera al menos otra semana de rutina carcelaria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus