Temas Especiales

06 de Aug de 2020

Nacional

Realizarán jornada de esterilización de mascotas en Chilibre

La alcaldía de Panamá en conjunto con Fundasis y Spay Panamá, han esterilizado a más de 23 mil

Realizarán jornada de esterilización de mascotas en Chilibre 
.

La fundación San Francisco de Asís (Fundasis) y la Alcaldía de Panamá realizarán una jornada de esterilización de mascotas a bajo costo en el sector de Caimitillo de Chilibre domingo 23 de julio.

La jornada iniciará a partir de las 7:00 am hasta las 12:00 pm, los organizadores informan que los cupos son limitados y se atenderá por orden de llegada.

Se les recuerda al público que los canes deben venir con collar y correa. Los gatos deben venir dentro de una funda de almohada amarrada arriba para que no se salgan o en una gatera.

La alcaldía de Panamá en conjunto con Fundasis y Spay Panamá, han esterilizado a más de 23 mil.

Estas jornadas de esterilización tiene como objetivo evitar el abandono de perros y gatos, así como reducir la presencia de perros y gatos en las calles de la ciudad, mediante el programa de esterilización que frena el nacimiento de nuevas camadas de estas especies en soltura.

Los Sectores que se han benficiado con este proyecto son:  Chilibre, 24 de Diciembre, Villa Grecia, Mocambo Arriba, Panamá Viejo, Pedregal, El Naranjal, Santa Ana, Betania, Cerro Azul, Tocúmen, Las Cumbres, Mañanitas, Río Abajo, Santa Rita, Curundú, Alcalde Díaz, Pacora, Valle de San Francisco, Parque Lefevre, Alcalde Díaz, La Cabima,  Villalobos, Villa Cárdenas, Vallecito, Villa Suira, Chilibre, Victoriano Lorenzo, Parará Puru, La Tranquilla, Boca la Caja, El Valle de San Francisco en Guna Nega, Ciudad Radial.