Suspenden clases en Chame por problemas en la planta potabilizadora

Actualizado
  • 01/10/2017 20:45
Creado
  • 01/10/2017 20:45
Por el momento, el suministro de agua potable se dará a través de carros cisternas, solo a los Centros de Salud

La Dirección Regional de Educación de Panamá Oeste informa que las clases en los Centros Educativos ubicados en el distrito de Chame serán suspendidas este lunes 2 y martes 3 de octubre, debido al daño registrado en las dos bombas de la toma de agua de la Planta Potabilizadora de este distrito.

Tras el contacto sostenido entre la Dirección Regional del Ministerio de Educación (Meduca) y la oficina regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), el suministro se verá afectado durante varias horas hasta que sean adquiridas las piezas para efectuar los arreglos correspondientes.

Por el momento, el suministro de agua potable se dará a través de carros cisternas, solo a los Centros de Salud, por lo cual los centros educativos se mantendrán sin agua para poder atender a la población estudiantil.

La Dirección Regional de Educación de Panamá Oeste. se mantendrá en contacto con los directivos del Idaan para conocer el avance de los trabajos y una vez restablecido el suministro del agua las clases deberán reanudarse.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus