Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Nacional

Genaro López acompaña a Varela en gira por China

La información fue proporcionada por la Presidencia de la República en el comunicado sobre la gira por el país asiático, que se inició este miércoles

El dirigente del partido en formación Frente Amplio por la Democracia (FAD), Genaro López, es una de las personas que acompaña al presidente, Juan Carlos Varela, en la primera gira oficial por China.

La información fue proporcionada por la Presidencia de la República en el comunicado sobre la gira por el país asiático, que se inició este miércoles.

Además de López, en el comunicado se menciona a los empresarios Guillermo Liberman, Stanley Motta, Luis J. Varela, Moisés Chreim, Alberto Vallarino, Juan Tam y Jaime Gilinski.

Más información

Genaro López justifica su viaje a China

La presencia de López fue criticada en las redes sociales, entre otros, por el dirigente indígena Ricardo Miranda. ‘Hasta dónde ha llegado el FAD que tanto me criticó cuando yo estuve en Jerusalén, Israel, aduciendo que el PRD me había mandado', escribió.

‘Voy a ver si ahora va a criticar a Genaro López que se fue a China en la delegación de Varela', agregó el dirigente indígena.

López es el único dirigente del sector obrero que aparece en la lista de la delegación. El resto son ministros de Estado, funcionarios de entidades estatales y empresarios.

Aclaración Pública de Genaro López https://t.co/RHZPtR2u7m pic.twitter.com/5z4vCX3eOI

— Frenadeso Panamá (@frenadeso) 16 de noviembre de 2017