A partir del lunes MEF habilita web para informar sobre pago de CEPADEM

Actualizado
  • 17/11/2017 08:50
Creado
  • 17/11/2017 08:50
Los beneficiarios podrán obtener la información en el sitio web

Los beneficiarios interesados en conocer sobre la información con respecto a la entrega de los Certificados de pago Negocibale (Cepadem) correspondientes a la segunda partida del XIII mes de 1972 a 1983 podrán ingresar a partir del lunes a la página web del Ministerio del Economía y Finanzas (MEF).

Para este fin se ha establecido la dirección presupuesto.mef.gob.pa/cepadem en la cual los interesados podrán obtener información tales como fechas de pago, monto y lugares donde deben asistir los beneficiarios.

El Cepadem es un certificado que debe ser cobrado de manera física y personalmente por lo que incluso los que reciben su pago por vía ACH o cajero automático deben asisitir a los lugares establecidos para las respectivas entregas.

Olmedo Arrocha, jefe de Planificación del MEF explicó que durante este fin de semana,  la página que ha sido habilitada para brindar la información estará en etapa de pruebas de tráfico por lo que se recomienda no evitar tratar de ingresar. No será hasta el lunes que podrán hacerlo.

Arrocha dijo que por la cantidad de personas beneficiarias, se requieren hacer las pruebas de tráfico que permitirán que a partir del lunes, el acceso se pueda dar de manera regular y sin problemas.

El funcionario informó que en el caso de los beneficiarios que son jubilados y que cobran por cheque recibirán sus certificados en el mismo centro de pago en el que cobran cada quincena. Es allí donde se les entregarán los respectivos documentos.

Según el calendario de pago de al Caja de Seguro Social (CSS), la primera quincena del mes de diciembre está programada para el 5, 6 y 7 del mes. Será en esas fechas en que se les entregarán los respectivos documentos en los centros de pago.

Mientras que en el caso de los que cobran por cajero automático, se les informará por la página web.

La información del monto que se harán los pagos ha sido elaborada por la Contraloría General de la República y el MEF.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus