La Estrella de Panamá
Panamá,25º

22 de Oct de 2019

Nacional

Miviot lamenta muerte de menor en edificio de Curundú

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial informó que la última etapa del Proyecto Curundú fue entregada el 5 de abril de 2013

Miviot lamenta muerte de menor en edificio de Curundú

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) expresó sus condolencias a los familiares de la infante que perdió la vida recientemente, tras caer de la torre 2 del Proyecto Curundú.

En referencia al lamentable hecho ocurrido, la entidad informa que la última etapa del Proyecto Curundú fue entregada por la empresa constructora el 5 de abril de 2013.

La empresa constructora otorgó un período de tres (3) años de garantías, el cual venció el 5 de abril de 2016.

Una vez vencido el plazo, la responsabilidad corresponde al beneficiario y a la entidad encargada del cobro de las mensualidades de los apartamentos respectivamente.

Cabe destacar que el Miviot brinda ayuda de limpieza de canales pluviales y otros aspectos comunitarios necesarios para el beneficio de los moradores y la convivencia.

El director encargado de Ingeniería y Arquitectura, César Echeverría, explicó que una vez vencido el plazo de garantías, es responsabilidad de los propietarios regirse mediante la ley de propiedad horizontal con la entidad que realiza los cobros por mensualidad, en dado caso.