Lucida presentación de chitreanos en la Parada de Las Rosas en California

Actualizado
  • 01/01/2018 13:46
Creado
  • 01/01/2018 13:46
La banda musical Herberto López del Colegio José Daniel Crespo de Chitré, representó a América Latina en el tradicional desfile

Damas engalanadas con sus polleras, diáblicos sucios y estudiantes uniformados entonaron piezas musicales y ejecutaron danzas folklóricas panameñas ante miles de personas que asistieron a Pasadena a disfrutar del tradicional dsfile.

Jóvenes panameños  de la banda musical Heriberto López del Colegio José Daniel Crespo en Chitré, hicieron una digna presentación de su colegio, su distrito, su provincia, el país y todo el país en la Parada de las Rosas en Pasadena, California, Estados Unidos, donde se vive un clima de eterna primavera.

El tema de los estudaintes panameños fue el Canal de Panamá, la construcción de la vía acuática  y el orgullo de los istmeños.

Los panameños fueron unas de las últimas delegaciones que se presentó para cerrar así con broche de oro el desfile.

Esta no es la primera vez que los jóvenes del Colegio José Daniel Crespo, se han presentado en este magno evento donde asisten las mejores bandas musicales de Estados Unidos.  En el 2014 también fueron invitados por los organizadores para representar a América Latina.

La Parada de las Rosas es el desfile más popular de Estados Unidos y es una de las maneras más hermosas de dar la biebnvenida al nuevo año y se hizo por primera vez el 1 de enero de 1890 en Pasadena, California organizado por la Asociación del Torneo de las Rosas.

Desde ese año  se ha realizado de manera continua este desfile en la que además de participar bandas musicales, también hay hermosas carrozas adornadas con flores para recibir así el nuevo año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus