CSS realizará censo de salud preventiva en San Miguelito

Actualizado
  • 12/01/2018 14:11
Creado
  • 12/01/2018 14:11
En el censo,  se brindarán los servicios de salud como: Toma de Presión Arterial, Medicina General, Pruebas de Laboratorios, Evaluación Nutricional, entrega de medicamentos

La Región de Salud San Miguelito y la Caja del Seguro Social, llevarán a cabo el Primer Censo de Salud Preventiva, los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de enero de 2018, desde las 5:00 de la mañana en el Centro Regional Universitario de San Miguelito (CRUSAM).

El Director Regional de Salud de San Miguelito, Doctor Juan Biebarach, invitó  a todas  las personas mayores de 40 años en delante de este populoso distrito y comunidades aledañas, a  participar de este censo, el cual busca conocer el estado de salud de la población y así mantener un control.

En el censo,  se brindarán los servicios de salud como: Toma de Presión Arterial, Medicina General, Pruebas de Laboratorios, Evaluación Nutricional, entrega de medicamentos, referencias a especialistas de ser necesario. Además de docencia y orientaciones preventivas contra enfermedades, entre otros.

Las Personas deben presentarse en ayuna y llevar un documento que lo identifique. Es muy importante resaltar que toda la atención es completamente gratis. Y el mismo día  recibirán los resultados de sus laboratorios y un diagnostico oportuno, dijo Biebarach.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus