Desfile de las Mil Polleras engalana a Las Tablas

Actualizado
  • 13/01/2018 20:32
Creado
  • 13/01/2018 20:32
Este años los abanderados fueron Samy y Sandra Sandoval  acompañaron  a la reina y princesas del carnaval capitalino 2018 

Unas 112 delegaciones, 42 carros alegóricos y más de 17 mil mujeres ataviadas con polleras de gala, montuna, bordada, zurcida, coquito, talco en sombra, talco al sol o sombreadas, polleras congo y otras  que optaron por el vestido estilizado participaron de la la octava versión del Desfile de las Mil Polleras.

Este años los abanderados fueron Samy y Sandra Sandoval  acompañaron  a la reina del carnaval capitalino 2018 Yanidia Maure y sus princesas Natasha Vargas y Leydis González.

“Me siento orgullosa de vestir la pollera, de ser la abanderada y compartir  este momento con el pueblo tableño. Es la tercera ocasión que la luzco, y a este desfile no le falta nada, deben hacerlo cuatro veces al año”, dijo Sandra Sandoval.

Mientras que el administrador de la Autoridad de Turismo Gustavo Him, señalo que el desfile además  de enaltecer  nuestras expresiones culturales y folclóricas exponiendo la belleza de la pollera, busca también promover el turismo y la convivencia familiar.

El desfile inició en la Gobernación de la ciudad de Las Tablas, continuando por la calle del Paseo Carlos López, bajando hasta calle Bolívar y retornando por la calle 8 de Noviembre hasta finalizar en los predios del Jardín Royal Gin.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus