Una víctima fatal y varios heridos deja accidente de tránsito en Guararé

Actualizado
  • 18/01/2018 23:15
Creado
  • 18/01/2018 23:15
Entre los heridos se encuentran jugadores del equipo de la Sub15 de béisbol de Panamá Este.

Una víctima fatal y varios heridos, fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró la noche de este jueves en la provincia de Los Santos.

Entre las víctimas fatales se encuentra una menor de 2 año.

De acuerdo con los primeros reportes del Sistema Único de Manejo de Emergencias de la República de Panamá 911, el vehículo cayó a un barranco en el cruce de Guararé en dirección a Las Tablas.

Entre los heridos se encuentran jugadores del equipo de béisbol de la Sub 15 de Panamá Este, los béisbol se encuentran conscientes, confirmó la diputada Katleen Levy.

"El equipo técnico de la sub15 tuvo un accidente en Guararé... todo parece indicar que están fuera de peligro, Gracias a Dios ... El presidente de la Liga se encuentra en Panamá y yo Vicepresidenta en Chiriqui", publicó en su cuenta de Twitter Levy.

Al lugar llegaron dos unidades del 911 para brindar los primeros auxilios a los heridos y trasladarlos al nosocomio más cercano.

Según informes preliminares, se habla que el diputado involucrado en este accidente de tránsito es Alfredo 'Fello' Pérez, del Partido Revolucionario Democrático (PRD) del circuito 8-4 que corresponde al distrito de Chepo, de la provincia de Panamá.

En desarrollo

Lo Nuevo
comments powered by Disqus