Cerrará la avenida Domingo Díaz por trabajos en la Línea 2 del Metro

Actualizado
  • 07/02/2018 17:55
Creado
  • 07/02/2018 17:55
Los trabajos se realizarán de 8:00 p.m. del viernes 9 hasta las 5:00 a.m. del sábado 10 de febrero

La vía Domingo Díaz estará cerrada este viernes 9 y sábado 10 de febrero debido al montaje de la pasarela de la estación de Pedregal / Las Acacias.

Será necesario el cierre de los seis carriles a la altura de Plaza Cantabria, confirmó a través de un comunicado del Metro de Panamá.

El cierre iniciará a las 8:00 p.m. del viernes y concluirá a las 5:00 a.m. del sábado.

De acuerdo con el cronograma, para esos días sólo se permitirá la circulación de los residentes de Cantabria en la zona.

Quienes circulen en dirección a Tocumen tendrán que girar hacia el McDonald's de El Parador para continuar directo por la avenida José Agustín Arango (dirección hacia Pedregal) y girar en la calle Primera Pedregal, contigua al Pío Pío y seguir hasta El Tropical.

Los vehículos que se dirigen hacia Plaza Tocumen y barriadas aledañas podrán ingresar por el puente vehicular de Las Acacias.

Aquellas personas que se dirijan al centro de la ciudad, deberán desviarse por la calle contigua a la Escuela El Buen Pastor, seguir directo hasta Calle 3 de Pedregal y continuar hasta la vía principal.

La línea 2 lleva un 63% de avance y contará con 16 estaciones, una de ellas es la de Pedregal / Acacias.

Se tiene previsto que para finales de este año inicien las primeras pruebas estáticas y dinámicas de los trenes, para garantizar su funcionamiento en enero de 2019, cuando se celebre la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus