Ariel Marciaga deja el Grupo GESE

Actualizado
  • 22/02/2018 01:00
Creado
  • 22/02/2018 01:00
A cargo de la gestión comercial queda Maribel Ambulo

Sus compañeros expresaron palabras de agradecimiento por su dedicación y esmero en los años que estuvo a cargo de la gestión comercial del Grupo Editorial GESE.

Luego de más de cuatro años como gerente de Ventas y Mercadeo, Ariel Marciaga culminó su etapa en el Grupo Editorial El Siglo y La Estrella de Panamá (GESE) para iniciar un proyecto personal en el área de mercadeo. Tanto el equipo administrativo como el editorial le desearon éxitos en este nuevo momento de su carrera profesional.

‘En nombre del Grupo Editorial El Siglo & La Estrella de Panamá destacamos especialmente la huella que deja Ariel, desde el ejercicio de una gestión comercial profesional y dedicada. Agradezco su entrega a los periódicos y el liderazgo demostrado durante estos años', manifestó el presidente del grupo editorial, Eduardo Quirós, quien le deseó lo mejor en su nuevo proyecto.

Marciaga instó al personal a seguir demostrando el potencial y objetividad de dos medios referentes en cuanto a los temas tanto del país como internacionalmente por su gran fortaleza en las plataformas digitales.

A cargo de la gestión comercial queda Maribel Ambulo, con amplia experiencia en periódicos, creadora de reconocidos proyectos editoriales y a quien le corresponderá encabezar esta nueva etapa de crecimiento de los diarios de GESE.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus