Miviot recolectó más de 4 toneladas de basura en jornada de aseo

Actualizado
  • 24/02/2018 15:19
Creado
  • 24/02/2018 15:19
En este operativo de limpieza se utilizaron dos retroexcavadoras, tres volquetes y herramientas de trabajos como pala, machete, piqueta, entre otras

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizó una jornada de limpieza, en el sector de Valle Hermoso, en donde recolectó más de cuatro toneladas de basura.

En este operativo de limpieza se utilizaron dos retroexcavadoras, tres volquetes y herramientas de trabajos como pala, machete, piqueta, entre otras.

En esta recolecta en el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena, distrito de Arraiján. moradores del sector expresaron que se siente muy agradecida con el equipo de la entidad por esta iniciativa, que mejora el ambiente y los previene de enfermedades.

Mientras tanto, Abel Aparicio, encargado de la limpieza por parte del Miviot, señaló que ha sido una semana de mucho trabajo en este sector donde se han limpiado las alcantarillas y cunetas, ya que acumulaban una gran cantidad de desechos.

"Hemos encontrado estufas, neveras, sillones, lavadoras, pedazos de hierro y de madera, entre otros artículos, que no dejaban el agua pasar por el sistema alcantarillado, provocando a corto o largo plazo inundaciones", explicó el encargado.

Aparicio indicó que la basura se ha ido depositando en un centro de acopio para luego trasladarla hasta Cerro Patacón, dejando la comunidad limpia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus