Mitradel brindará asesorías sobre uso de Bolsa Electrónica

Actualizado
  • 03/03/2018 19:45
Creado
  • 03/03/2018 19:45
En las capacitaciones se hará énfasis el código de vestimenta para una entrevista de trabajo

Desde el miércoles 7 de marzo el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) capacitará buscadores de empleo sobre conocimientos generales, tips o sugerencias para elaborar una hoja de vida y cómo utilizar paso a paso la página www.empleospanama.gob.pa.

El objetivo de brindar la capacitación es que los participantes tengan mayores posibilidades de contratación y que las empresas puedan obtener el recurso humano calificado de acuerdo al perfil requerido.

Dixenia Saavedra, jefa del departamento de Intermediación Laboral de la entidad, detalló que las jornadas  se estarán realizando todos los miércoles de 9:00 a.m. a 12:00 m.d. en el auditorio Rosario Oller Sarasqueta del ministerio, ubicado en Plaza Edison, quinto piso.

Durante las asesorías se hará énfasis en el tema de la publicación de fotografías y el código de vestimenta para una entrevista de trabajo.

“Le vamos a proporcionar la información correcta al candidato para que potencialicen y plasmen en sus hojas de vida sus habilidades ante posibles ofertas laborales, los aspectos relevantes de su experiencia laboral y recomendaciones para la búsqueda de un empleo, a través de nuestra plataforma tecnológica”, destacó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus