ATP patrocinará la 56 versión de la Feria de Azuero
El anuncio lo realizó el administrador de Turismo, Gustavo Him en conferencia de prensa conjunta con el patronato de la Feria Internacional de Azuero
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) oficializó su apoyo a la 56 versión de la Feria Internacional de Azuero (FIA), que se desarrollará del 19 de abril al 1 de mayo de 2018.
El anuncio lo realizó el administrador de Turismo, Gustavo Him en conferencia de prensa conjunta con el patronato de la Feria Internacional de Azuero, cuya directiva espera superar la cifras de visitas y expositores del año pasado.
La tarima de espectáculos contará con la presentación de artistas como Osvaldo Ayala y Emilio Regueira, entre otros, y la distinguida presencia de la reina de la FIA 2018, Ana Gabriela Batista Correa.
Alberto Castillero, presidente del patronato de la FIA, indicó que el objetivo de esta exposición es atraer más visitantes para que disfruten de todo el potencial turístico, comercial, artesanal y agropecuario que ofrece la región de Azuero.
De acuerdo con Him, las ferias son promocionadas por la entidad como productos turísticos que generan turismo nacional e internacional, ya que los turistas que se encuentran en nuestro país para estas fechas tienen opciones para disfrutar de nuestras costumbres y tradiciones al asistir a las ferias.
-
La llorona del 19 de enero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 19 de enero de 2021
-
Meduca implementa programa de educación acelerada: dos años en uno para alumnos reprobados
-
Video: Gobierno levanta cuarentena total en Panamá y Panamá Oeste; reactivación gradual inicia el 14 de enero
-
Harris renuncia como senadora y Biden ayuda a ONG a 2 días de su investidura
-
Diputado presenta ante la Asamblea Nacional anteproyecto para regular en Panamá las monedas virtuales
-
Revelan plan logístico para recibir vacunas
-
Cantidad de reses y puercos aumentó en Panamá; cayó la cifra de gallinas
-
¡Dejen de mandar y gobiernen!
-
Gente de mar se queja por no recibir de primero la vacuna anticovid