ATP patrocinará la 56 versión de la Feria de Azuero

Actualizado
  • 06/04/2018 16:13
Creado
  • 06/04/2018 16:13
El anuncio lo realizó el administrador de Turismo, Gustavo Him en conferencia de prensa conjunta con el patronato de la Feria Internacional de Azuero

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) oficializó su apoyo a la 56 versión de la Feria Internacional de Azuero (FIA), que se desarrollará del 19 de abril al 1 de mayo de 2018.

El anuncio lo realizó el administrador de Turismo, Gustavo Him en conferencia de prensa conjunta con el patronato de la Feria Internacional de Azuero, cuya directiva espera superar la cifras de visitas y expositores del año pasado.

La tarima de espectáculos contará con la presentación de artistas como Osvaldo Ayala y Emilio Regueira, entre otros, y la distinguida presencia de la reina de la FIA 2018, Ana Gabriela Batista Correa.

Alberto Castillero, presidente del patronato de la FIA, indicó que el objetivo de esta exposición es atraer más visitantes para que disfruten de todo el potencial turístico, comercial, artesanal y agropecuario que ofrece la región de Azuero.

De acuerdo con Him, las ferias son promocionadas por la entidad como productos turísticos que generan turismo nacional e internacional, ya que los turistas que se encuentran en nuestro país para estas fechas tienen opciones para disfrutar de nuestras costumbres y tradiciones al asistir a las ferias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus