Hospital Susana Jones Cano reactivó el servicio de urgencia y cirugías

Actualizado
  • 08/04/2018 17:04
Creado
  • 08/04/2018 17:04
La atención fue suspendida el pasado jueves, 29 de marzo, por una falla del aire acondicionado mientras se realizaban trabajos de fumigación  y limpieza

El Hospital Susana Jones Cano (HSJC)  de la Caja de Seguro Social (CSS) reactivó la atención en el servicio de urgencias, concluidos los trabajos de limpieza profunda y de instalación de una bomba  de agua que permite el funcionamiento del chiller del sistema de aire acondicionado,

La Dra. Jania Moscoso, directora  médica del HSJC, explicó que la atención en urgencias se reactivó desde las 6:00 p.m. del sábado, 7 de abril y en adelante de manera regular.

No obstante, advirtió que la reapertura total de la atención en  los servicios de cirugía se dará el lunes, 9 de abril.

Aclaró la Dra. Moscoso que a pesar de la suspensión de los servicios en urgencias y cirugía,  los pacientes de hemodiálisis recibieron la atención de manera, así como sus medicamentos y alimentos; servicios ofrecidos por el equipo de farmacia y nutrición.

La atención fue suspendida el pasado jueves, 29 de marzo, por una falla del aire acondicionado mientras se realizaban trabajos de fumigación  y limpieza.

Destacó la Doctora que a pesar de la afectación de los servicios del hospital, se registró un promedio de 340 pacientes atendidos por día durante el cierre gracias a la atención de las áreas habilitadas como Radiología, Fisioterapia y Hemodiálisis, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus