Ferrufino enfrenta este lunes audiencia por Blanqueo de Capitales

Actualizado
  • 15/04/2018 20:11
Creado
  • 15/04/2018 20:11
La audiencia se realizará a las 9:00 a.m. en el Juzgado Primero de circuito penal

El exministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino y cinco personas se enfrentan este lunes 16 de abril  a la audiencia por  el delito Contra el Orden Económico, específicamente Blanqueo de Capitales, que se realizará a las 9:00 a.m. en el Juzgado Primero de circuito penal, donde participará el ministerio Público.

La investigación  inició de un informe elaborado por la unidad de la División de  Delitos Contra la Administración Pública, donde se advertía de un posible delito de Blanqueo de Capitales.

La causa fue remitida al Juzgado Primero de Circuito por la Fiscalía Anticorrupción, mediante la vista fiscal N° 230 de 14 de noviembre de 2017.

Mediante el comunicado se indica que se solicitó un Auto Mixto, consistente en el llamamiento a juicio para los sindicados, mientras que, fue solicitado el sobreseimiento provisional en relación a los cargos de Fe Pública.

En el mes de marzo a Ferrufino, le endurecieron la medida cautelar y no puede salir de la provincia donde reside, ingerir bebidas alcohólicas en festividades públicas, comercio o actividades fuera de su domicilio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus