Panamá,25º

15 de Dec de 2019

Nacional

Policlínica de Las Tablas instala nueva central de aire acondicionado

La Caja de Seguro Social (CSS) adquirió tres enfriadores de aire o chiller, tres manejadores de aire y seis bombas de agua para aclimatar el ambiete en la policlínica

La inversión ronda los $250,000 dólares.

La Caja de Seguro Social (CSS) adquirió tres enfriadores de aire o chiller, tres manejadores de aire y seis bombas de agua para aclimatar el ambiente en la policlínica Dr. Miguel Cárdenas Barahona de la CSS, en Las Tablas, que beneficiará a una población estimada de 27,146 habitantes de ese distrito.

Así lo indica un comunicado oficial de la entidad. Estas tres manejadoras de aire reemplazarán tres unidades, de las 16 que se encuentran en esta policlínica, las cuales estarán ubicadas una el área de Laboratorio Clínico, otra en registros médicos y el tercero en Farmacia, explicó el Ing. Edmundo Alberto Chalmers, ingeniero mecánico de Mantenimiento de la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo (DENISA) de la CSS.

Por su parte, el Dr. Adonisade Zubieta, director médico de la policlínica de Los Santos, señaló que en un tiempo estimado de dos meses este el equipo estará funcionando en su totalidad.

Este proyecto tiene un costo estimado de $250,000 dólares.