La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

La Cámara de Comercio prepara ‘Agenda País' para los candidatos

Según el documento, esta agenda busca el engrandecimiento del país

Sede la Cámara de Comercio de Panamá.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) prepara su proyecto ‘Agenda País' para presentar a los equipos de los aspirantes a la presidencia de la República la visión de la empresa privada acerca del presente y el futuro inmediato de Panamá.

Según el documento, esta agenda busca el engrandecimiento del país, para lo que la cúpula empresarial está dispuesta a trabajar con ‘voluntad' con el gobierno de turno.

‘En el sostenimiento de la democracia como la mejor fórmula para impulsar el desarrollo nacional', destacaron los empresarios que llevaron a cabo el jueves pasado el traspaso de mando de su directiva, reafirmando su compromiso histórico con los intereses de desarrollo de la empresa privada y del país.

La CCIAP, que observa el funcionamiento de los órganos del Estado, instó a los actores de la vida nacional, enfrentados cíclicamente en crisis que suelen paralizar la capacidad anímica y productiva del país, a buscar soluciones sin repartir culpas a diestra y siniestra.

Los empresarios destacaron que ‘la conjunción de esfuerzos públicos y privados podrá llevarnos en todo momento a encontrar las respuestas que demanden las grandes dificultades que puedan presentarse'.