La Cámara de Comercio prepara ‘Agenda País' para los candidatos

Actualizado
  • 30/04/2018 02:00
Creado
  • 30/04/2018 02:00
Según el documento, esta agenda busca el engrandecimiento del país

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) prepara su proyecto ‘Agenda País' para presentar a los equipos de los aspirantes a la presidencia de la República la visión de la empresa privada acerca del presente y el futuro inmediato de Panamá.

Según el documento, esta agenda busca el engrandecimiento del país, para lo que la cúpula empresarial está dispuesta a trabajar con ‘voluntad' con el gobierno de turno.

‘En el sostenimiento de la democracia como la mejor fórmula para impulsar el desarrollo nacional', destacaron los empresarios que llevaron a cabo el jueves pasado el traspaso de mando de su directiva, reafirmando su compromiso histórico con los intereses de desarrollo de la empresa privada y del país.

La CCIAP, que observa el funcionamiento de los órganos del Estado, instó a los actores de la vida nacional, enfrentados cíclicamente en crisis que suelen paralizar la capacidad anímica y productiva del país, a buscar soluciones sin repartir culpas a diestra y siniestra.

Los empresarios destacaron que ‘la conjunción de esfuerzos públicos y privados podrá llevarnos en todo momento a encontrar las respuestas que demanden las grandes dificultades que puedan presentarse'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus