Cierran distribuidora de pan en Cerro Batea

Actualizado
  • 16/05/2018 09:30
Creado
  • 16/05/2018 09:30
Lo anterior fue el resultado de un recorrido que regularmente realiza la Coordinación de Aseo del Municipio de San Miguelito

El Juzgado de Aseo de la Alcaldía de San Miguelito, ordenó el cese y disolución temporal de una distribuidora de pan, ubicada en el sector de Cerro Batea, corregimiento de Omar Torrijos, debido faltas administrativas múltiples como: insalubridad, empleados laborando sin carnet de salud y otros sin camisa; se detectó licor en el lugar, donde, por si fuera poco, también reparaban autos.

Lo anterior fue el resultado de un recorrido que regularmente realiza la Coordinación de Aseo del Municipio de San Miguelito, conjuntamente con el respectivo Juez de Aseo, en diversos sectores y que en esta oportunidad correspondió al corregimiento de Omar Torrijos, donde se encontraron varias anomalías en el local dedicado a la distribución de pan.

Tras detectar las graves faltas que ponen en riesgo la salud, el Juez de Aseo, Anel Uriola, ordenó las acciones.

En tanto, el propietario del local fue citado para el día de hoy a fin de que comparezca al Juzgado de Aseo para aclarar su estatus. El mismo no podrá continuar con la actividad comercial hasta tanto cumpla con las normas sanitarias vigentes del país.

Por su parte, las autoridades municipales remitirán el informe al Ministerio de Salud (Minsa) para los trámites de rigor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus