Migración establece Pre - Citas para Decreto 167

Actualizado
  • 30/05/2018 18:24
Creado
  • 30/05/2018 18:24
El objetivo del sistema de Pre- Citas es de realizar un censo y conocer el número de personas extranjeras que cumplan con los requisitos establecidos

A partir de este miércoles 30 de mayo de 2018, la página web del Servicio Nacional de Migración tiene abierto el sistema de Pre- Citas  Decreto de Regularización 167, confirmó la instituticón.

A este sistema puede aplicar todo extranjero que tenga un año o más de estadía  en el país y cumpla con los requisitos establecidos; entre los que se encuentran: No permanecer fuera de Panamá más de 30 días seguidos o fraccionados, los cuales serán verificados con los sellos de entrada, no tener trámite de legalización en Migración, acudir personalmente a presentar su solicitud de legalización; entre otros.

De acuerdo con la institución, el objetivo del sistema de Pre- Citas es de realizar un censo y conocer el número de personas extranjeras que cumplan con los requisitos establecidos y publicados en Decreto 167.

El sistema entrega al interesado una  Pre- Cita y no significa que al obtener su formulario, el extranjero tiene una cita formal para regularizar su estatus.

El formulario de  Pre-Cita está ubicado en la parte superior de su página web.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus