Varela se reúne con afectados por el dietilenglicol

Actualizado
  • 04/07/2018 20:37
Creado
  • 04/07/2018 20:37
El Comité de familiares de víctimas por el dietilenglicol asistirán al Consejo de Gabinete este martes 10 de julio para dar a conocer sus inquietudes y padecimientos

El presidente de la República Juan Carlos Varela se reunió con más de cuarenta pacientes afectados por el dietilenglicol donde les exhortó al diálogo y a evitar “los cierres de vías y calles.

"Ustedes son muy especial, no solo para mí, para todo el Estado panameño” destacó el mandatario a los pacientes.

Por su parte el secretario de Metas Presidenciales y vocero Presidencial, Jorge González, expresó que “hemos atendido a estos panameños y hemos acordado que una comisión designada por ellos participará el día martes en el Consejo de Gabinete para exponer, junto al Director de la Caja de Seguro Social, el Ministro de Salud y a todos los demás ministros, las problemáticas que tienen”.

Entre otros temas que fueron discutidos fue la apertura de un centro de atención especializado, la disponibilidad oportuna de medicamentos y la revisión de la pensión vitalicia.

Mientras que Daniel José Sarmiento, vicepresidente del Comité de Familiares Víctimas con el Derecho a la Salud y a la Vida, destacó que se  presentarán al Consejo de Gabinete este martes 10 de julio para dar a conocer sus inquietudes y padecimientos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus