Ábrego reafirma su apoyo a candidatura de Rómulo Roux

Actualizado
  • 11/07/2018 02:00
Creado
  • 11/07/2018 02:00
El partido Cambio Democrático escogerá a su candidato presidencial para las elecciones de 2019 el próximo domingo 12 de agosto

La presidenta de la Asamblea Nacional, la diputada Yanibel Abrego, reafirmó su respaldo al precandidato presidencial en las elecciones primarias del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, rumbo a las elecciones generales de 2019.

‘En el CD queremos un cambio. Si el PRD quiere apoyarnos en esto, nosotros no nos oponemos', indicó.

Ábrego, quien también es la Secretaria General de Cambio Democrático, se refirió a la campaña interna que desarrolla el opositor partido y reafirmó la posición del colectivo de ir a la cabeza presidencial.

Ante un eventual ofrecimiento como candidata a vicepresidenta de la República por parte del PRD, la diputada respondió que el CD se está organizando ‘para ser gobierno el 5 de mayo de 2019'.

‘Me estás hablando de una vicepresidencia, entonces indica que iríamos en una alianza… pero mi candidato es Rómulo Roux, yo apoyo la candidatura de Rómulo Roux a la Presidencia de la República', indicó la presidenta del Órgano Legislativo.

‘Yo soy Cambio Democrático y estamos organizando nuestro partido para ganar las elecciones el próximo 5 de mayo de 2019', reiteró.

El partido Cambio Democrático escogerá a su candidato presidencial para las elecciones de 2019 el próximo domingo 12 de agosto.

Además de Roux, en la lista de precandidatos presidenciales de CD están: Rodrigo Sarasqueta González, José Raúl Mulino, Luis Felipe Glaize, Rodrigo Octavio Farrugia, Iván Alfonso Montalvo, Riccardo Francolini Arosemena, Luis Ángel García Méndez, Giselle Burillo Saiz, Jorge Luis Quirós Chial y Francisco Denis Real.

El partido celebrará una segunda elección primaria el domingo 30 de septiembre, para elegir los otros cargos de elección popular, como candidatos a alcaldes, diputados y representantes de corregimiento

Lo Nuevo
comments powered by Disqus