06 de Dic de 2022

Nacional

GESE firma acuerdo con ‘El Expreso'

‘El Expreso' es un periódico chino de reconocido prestigio entre los miembros de la comunidad china panameña

GESE firma acuerdo con ‘El Expreso'
Yong En Li, director de ‘El Expreso', y Eduardo Quirós, presidente de GESE, durante la firma del acuerdo.

Eduardo Quirós, presidente del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella de Panamá (GESE), y Yong En Li, director del diario chino El Expreso , firmaron ayer un acuerdo comercial entre ambos medios.

El convenio establece que a partir del 13 de agosto se insertará en los diarios El Siglo y La Estrella de Panamá una sección destinada a brindar información oficial y de interés general relacionada a la República China Popular y sus costumbres, sitios turísticos, cultura e información de interés relevante para los ciudadanos de cualquier nacionalidad que deseen entablar relaciones comerciales, turísticas o de estudios, con la República Popular de China'.

‘El Expreso edición especial para La Estrella de Panamá' y ‘El Expreso edición especial para El Siglo' aparecerán cada lunes.

La edición correspondiente a ‘La Estrella de Panamá' contará con cuatro páginas y la de ‘El Siglo' tendrá un mínimo de ocho.

‘El Expreso' es un periódico chino de reconocido prestigio entre los miembros de la comunidad china panameña, con una circulación aproximada de 1,600 ejemplares diarios.

Por su parte, La Estrella de Panamá es el diario más antiguo de América Latina, mientras que El Siglo es uno de los más populares entre los lectores.