'El Domo no es el lugar adecuado para realizar la entrega de Cepadem' dijo Arrocha

  • 13/08/2018 13:05
La jornada especial para viudas (os) de beneficiarios fallecidos programada para el día de mañana fue suspendida y reprogramada para la próxima semana

En horas de la mañana centenares de personas acudieron al Domo de la Universidad de Panamá, en Llanos de Curundú, para recibir el Certificado de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem).

Cabe señalar que la jornada especial para viudas (os) de beneficiarios fallecidos programada para el día de mañana fue suspendida y reprogramada para la próxima semana en la Arena Roberto Durán.

Olmedo Arrocha, director de Programa de Planificación e Inversión del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), anunció que el Domo no es el lugar apropiado para realizar la entrega masiva de los Cepadem.

'Mi decisión es suspender la entrega programada del día de mañana, porque este lugar no cumple con las medidas necesarias' expresó Arrocha.

'Le solicitaré al apoyo a la prensa de la entidad para que den a conocer los cambios para el pago', en las próximas horas se espera el comunicado del MEF en donde anuncian la nueva programación de la entrega de los Cepadem.

Entre desmayos por las largas filas, adultos mayores se quejaban de la mala organización que tuvo la entidad para la entrega del Certificado de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes.

En las instalaciones no había servicios de emergencias y quienes brindaron el apoyo a la ciudadanía fueron miembros de la Policía Nacional. Se espera que las próximas entregas se mantengan mejor organización.

Lo Nuevo