Menor de edad es condenado a 10 de cárcel por homicidio

Actualizado
  • 26/09/2018 18:58
Creado
  • 26/09/2018 18:58
La pena de prisión impuesta fue de 10 años los cuales los deberá cumplir en el centro de Custodia y Cumplimiento Aurelio Granados hijo

Un adolescente fue condenado a cumplir pena de prisión de 10 años por el crimen del menor Jorge Luis Guerra de 15 años, quién perdió la vida para la fecha del 10 de agosto del 2016 producto de un impacto de bala que recibió.

En un juicio oral celebrado el 13 de septiembre del presente año bajo los parámetros establecidos en la Ley 40, la Juez de Niñez y Adolescentes en funciones de Juez Penal, valoró las pruebas presentadas por el Ministerio Público a través de la Fiscalía Especializada de Adolescentes en donde se sustentó la responsabilidad penal de esta persona con los hechos. El nombre del menor se mantiene en reserva.

La pena de prisión impuesta fue de 10 años los cuales los deberá cumplir en el centro de Custodia y Cumplimiento Aurelio Granados hijo. Por esta misma causa fue condenado en juicio oral Yonhaiker Jesús López Acosta de 18 años, a quién se le impuso una pena de prisión de 17.5 años, según informó el Ministerio Público en una nota de prensa.

Este hecho penal se registró en el sector de las 5 esquinas en la barriada San José en el distrito de David, corregimiento de Pedregal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus