Panamá y China firman carta de cooperación

Actualizado
  • 29/10/2018 01:00
Creado
  • 29/10/2018 01:00
Encuentro bilateral

En días pasados, la Alcaldía de Panamá recibió la visita de Li Qiang, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), quien a su vez fue recibido por el alcalde José Isabel Blandón Figueroa. Así lo dio a conocer la revista Urbe, del Municipio.

Además, se pudo conocer que Li se encontró en compañía de una delegación conformada por 21 miembros, entre ellos: Wei Qiang, embajador de la República Popular China en Panamá; Li Jun, viceministro del departamento Internacional del Comité Central del PCCh; y Zhou Bo, miembro del Comité Permanente del Comité Municipal del PCCh y vicealcalde de Shanghái, equipo de apoyo y de trabajo.

La ocasión fue propicia para que Zhou Bo y Blandón firmaran una carta de intención de cooperación amistosa entre la ciudad de Shanghái y la ciudad de Panamá.

El documento hace referencia a temas de comercio, finanzas, logística, cultura, educación, transporte, turismo y gestión urbana para el desarrollo y prosperidad común.

En este marco, la comitiva china hizo un recorrido por la exposición fotográfica de los ‘Cuarenta años de reforma y apertura de Shanghái', que se exhibe en el edificio Hatillo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus