Cierre en la Avenida Domingo Díaz por montaje de puente peatonal

Actualizado
  • 08/11/2018 17:33
Creado
  • 08/11/2018 17:33
Los desvíos se realizarán por trabajos de montaje de un puente peatonal 

Desde las 9:00 p.m. del sábado 10,  hasta las 8:00 a.m. del domingo 11 de noviembre, realizarán cierre de la Avenida Domingo Díaz, (sentido de circulación hacia Panamá Centro y Tocumen), a la altura de la estación de Villa Lucre por trabajos de montaje de un puente peatonal, informó el Metro de Panamá.

Por lo que han establecidos un Plan de Manejo de Tráfico, en las siguientes rutas alternas.

Los conductores que se dirijan hacia Panamá Centro deben ingresar por el acceso a Villa Lucre contiguo a la estación de gasolina Puma, girar hacia la izquierda por la Av. La Pulida, continuar directo y retornar a la Av. Domingo Díaz por la calle del Restaurante Don Samy.

Mientras los que van hacia Tocumen, tendrán un desvíos frente al Banco General de Villa Lucre para ingresar por la calle ubicada entre el Banco General y el Mc Donald’s, girar a la derecha por la Av. La Pulida para retornar a la Av. Domingo Díaz por la calle contigua a la estación de gasolina Puma.

Las paradas habilitadas mientras duren los trabajos será en la Pulida, lateral al almacén La Onda, Plaza Villa Lucre, para los usuarios que se dirijan hacia Panamá Centro, los que van para Tocumen, tendrán la parada contigua a la estación Cincuentenario (rotonda de la Roosevelt) y El Crisol.

Por su parte los MetroBus se desviarán hacia Avenida José Agustín Arango (Vía España) por la Av. Cincuentenario (desde la Rotonda de la Roosevelt),  reincorporándose a la Av. Domingo Díaz por la calle 120, ubicada frente al Estadio Rommel Fernández;  saliendo a la calle lateral  al Don Lee de Plaza Conquistador.

Todos estos trabajos se dan con la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus