Meduca reitera reunión con gremio educativo

Actualizado
  • 24/11/2018 19:17
Creado
  • 24/11/2018 19:17
La semana pasada los docentes de inglés se pronunciaron en rechazo a la modificación del Decreto Ejecutivo 447 del 14 de agosto de 2018

El Ministerio de Educación (Meduca) reiteró que para el próximo lunes 26 de noviembre, se tiene programada la reunión con los gremios docentes de la mesa bilateral para atender las inquietudes referentes al Decreto Ejecutivo 447 del 14 de agosto de 2018.

De acuerdo con el comunicado del Meduca, las negociaciones de los docentes se mantienen con el fin de abordar los temas “en los cuales aún no se ha llegado a consenso”.

La institución hizo un llamado al diálogo y solicitaron a los educadores que se mantengan en sus puestos de trabajo para no afectar a los alumnos en período de examen y cierre de año escolar.

La semana pasada los docentes de inglés se pronunciaron en rechazo a la modificación del decreto que establece el procedimiento para la selección y nombramiento de educadores en los centros educativos del Meduca en los que se implementa el Programa Panamá Bilingüe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus