Hermanos Martinelli Linares tendrán audiencia el 4 de diciembre

Actualizado
  • 26/11/2018 11:26
Creado
  • 26/11/2018 11:26
Según informes del ICE los hijos del expresidente ingresaron legalmente a EEUU pero sus visas fueron revocadas desde el 2017

El próximo martes 4 de diciembre, Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares tendrán que comparecer ante un juez federal estadounidense en los tribunales del centro de Miami, el mismo lugar donde se realizó el juicio de extradición de su padre, el expresidente de la República, Ricardo Martinelli Berrocal.

Los hijos del expresidente son solicitados por la Fiscalía Especial Anticorrupción para que comparezcan por el caso de sobornos por Odebrecht en Panamá y por el caso Blue Apple.

Los hermanos Martinelli están detenidos en el Centro de Procesamiento Krome, Miami en Estados Unidos, desde el pasado 21 de noviembre en la residencia 6919 de Sunrise Terrace, Coral Gables.

Según informes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), los hijos del expresidente ingresaron legalmente a los Estados Unidos, pero sus visas fueron revocadas desde el 2017, desde cuando han estado ilegalmente.

Desde el 2017, la Interpol puso la Alerta Roja por el caso Odebrecht y en octubre giró la alerta para detención de los dos por el caso Blue Apple.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus