SPIA reconoce la trayectoria de Ovidio Díaz

Actualizado
  • 19/12/2018 10:21
Creado
  • 19/12/2018 10:21
Tuvo el honor de ser el primer ingeniero egresado de nuestra primera Casa de estudios en ocupar la Presidencia de la SPIA

En el marco de las actividades “Rumbo al Centenario” la Junta Directiva de la SPIA hizo un reconocimiento al Ingeniero Ovidio Díaz, expresidente de ese gremio 1961-1962 quien el próximo año también cumplirá cien años de vida.

Díaz, nacido en el Distrito de Macaracas, provincia de Los Santos, nació un 26 de febrero de 1919 y es egresado del Colegio Artes y Oficios y de la Universidad de Panamá en 1952.

Tuvo el honor de ser el primer ingeniero egresado de nuestra primera Casa de estudios en ocupar la Presidencia de la SPIA.

El Presidente del gremio, Gustavo Bernal, en compañía del Secretario Hernán Vargas y el expresidente Ramsés Cajar entregaron una placa de reconocimiento a Díaz debido a sus experiencias, logros profesionales, su ejecutoria en el plano privado y de Estado y su calidad como ser humano.

En la actividad, los familiares de Díaz y los miembros de la SPIA hicieron una remembranza de lo planteado por el homenajeado en su toma de posesión el 26 de enero de 1961 cuando expreso que “Un buen Profesional debe estar poseído de una gran sensibilidad social, a fin de que sus conocimientos favorezcan, a la gran mayoría de los seres humanos”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus