Para el 2019, el país espera avances en materia de justicia, Alfonso Fraguela

Actualizado
  • 11/01/2019 01:01
Creado
  • 11/01/2019 01:01
Alfonso Fraguela, vicepresidente del Colegio Nacional de Abogados, expresó que estructurar esta área esencial para el Estado será unos de los primeros retos que tendrá el nuevo presidente de la República.

En una entrevista para '60 Segundos de  La Estrella de Panamá', el abogado Alfonso Fraguela indicó que ante la actual crisis institucional por la que atraviesa el país, el sistema de justicia debe trabajar para obtener los avances pertinentes.

"Actualmente la columna vertebral del país se encuentra colapsada y aún no existen las mejorías (que la población espera)", apuntó.

El vicepresidente del Colegio Nacional de Abogados, señaló que reformar esta estructura colapsada del Estado, será uno de los primeros retos que tendrá que asumir el nuevo presidente.

“Como ciudadanos no podemos permitir que pasen otros 5 años más en los que se siga viviendo este tipo de situaciones”, dijo Fraguela.

No obstante, apuntó a que el candidato  que sea electo en los próximos comicios debe ser una persona que vea con luces largas el futuro del país”.

Perfil del entrevistado

Alfonso Fraguela, es abogado y comunicador social. Actualmente es vicepresidente del Colegio Nacional de Abogados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus