Sistema de nomenclatura se implementó en San Francisco

Actualizado
  • 18/01/2019 17:08
Creado
  • 18/01/2019 17:08
El Municipio le pide a la población la comprensión con el proceso y familializarse con el nuevo sistema 

La implementación del  sistema de nomenclatura  se inició en el corregimiento de San Francisco, en coordinación de la Junta Comunal y la Alcadía de Panamá.

La Alcaldía detalló  que se trata de la nueva rotulación con los nombres oficialmente aprobados por el Concejo Municipal, incluye en menor dimensión el nombre con el que se ha conocido cada una de las vías. Por ejemplo, la señalización de la Ave. Nicanor de Obarrio presenta en el campo superior derecho el nombre anterior (Calle 50).

Agregando que en virtud de la continuidad de algunas vías principales de la ciudad, se han unificado los tramos continuos de la vía. Por ejemplo, la señalización de la Ave. Vasco Núñez de Balboa incluye la diferenciación del nombre de cada segmento vial, que en este proyecto presenta los tramos Israel y Cincuentenario.

La rotulación también tiene el rango de la numeración de los predios que se encuentran dentro de cada cuadra, lo que facilitará el trabajo de las prestadoras de servicios públicos y privados, entre los que figuran todo tipo de entregas domiciliarias y la llegada de vehículos de emergencia y seguridad pública.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus