La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

Call center de la CSS estará cerrado por la JMJ

Del 21 al 25 de enero, el Centro de Contactos estará cerrado, debido a que el lugar donde se encuentra ubicado, es parte del área de actividades de la JMJ

Call center de la CSS estará cerrado por la JMJ

La Caja de Seguro Social (CSS) informa a la población asegurada que del 21 al 25 de enero, el Centro de Contactos, situado en la avenida Balboa, estará cerrado, debido a que el lugar donde se encuentra ubicado, es parte del área de actividades de la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

Es por ello, que la agenda de citas en las instalaciones de salud del área metropolitana estará suspendida, ya que el equipo de salud permanecerá en vigilancia sanitaria para dar respuestas ante cualquier emergencia que ocurra en el encuentro internacional.

Mientras que en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, la citas programadas para estas fechas en Consulta Externa se ofrecerán con normalidad.

Para el resto del país, los asegurados que requieran citas, deberán acercarse a las instalaciones más cercanas a su residencia para solicitarla.

La CSS les ofrece disculpas por los inconvenientes ocasionados, debido a la acción implementada, como parte de las medidas de seguridad de la Jornada Mundial de la Juventud.