Ana Giselle Rosas dice que ha sido víctima de una ‘persecución implacable'

Actualizado
  • 20/02/2019 01:01
Creado
  • 20/02/2019 01:01
Rosas asegura que ‘no habrá otra forma de llegar a la Asamblea Nacional si no es con el voto, quien piense que la vía de la persecución política

Ana Giselle Rosas, candidata a diputada por los partidos Cambio Democrático y Alianza, asegura que ‘como mujer' ha sido víctima de una ‘persecución implacable'.

En 2014, recordó Rosas, ‘se me despojó de una curul que me otorgó el pueblo'. Según explicó, ahora, a tres meses de las elecciones, ‘sale un fallo que busca inhabilitarme y restringir el derecho de elegir libremente a las autoridades del Oriente Chiricano'.

Informó además que el lunes se presentó en el Tribunal Electoral una impugnación a su postulación.

‘Confío en que los magistrados del Tribunal Electoral defenderán la democracia. Aquí los que tienen que dar la última palabra son los electores en las urnas el 5 de mayo', reiteró la candidata.

Rosas asegura que ‘no habrá otra forma de llegar a la Asamblea Nacional si no es con el voto, quien piense que la vía de la persecución política, presentando impugnaciones y recursos es la vía para ganar una curul, se equivoca', advirtió.

El circuito 4-6, en la provincia de Chiriquí, está conformado por los distritos de San Félix, San Lorenzo, Remedios y Tolé. En esta circunscripción se escoge a un solo diputado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus