Varela se reúne con el presidente Carlos Alvarado de Costa Rica

Actualizado
  • 20/02/2019 11:57
Creado
  • 20/02/2019 11:57
Ambos países buscan dar inicio a una agenda que buscar fortalecer la relación en materia de seguridad, comercio y turismo

En horas de la mañana el presidente de Juan Carlos Varela sostuvó una reunión privada con su homologo de Costa Rica Carlos Alvarado, previo al II Encuentro Binacional, que se desarrolla en la provincia de Chiriquí.

Este encuentro tiene como principal objetivo consolidar una Política Binacional, una estrategia con visión compartida de ambos Estados que trascienda administraciones gubernamentales y que fortalezca la cooperación en seguridad y otros temas entre dos países fronterizos.

Cabe destacar que en este evento participaron las autoridades de Gobierno de Panamá y los ministros de Costa Rica.

Ambos países buscan dar inicio a una agenda que buscar fortalecer la relación en materia de seguridad, migración, comercio, turismo y cooperación para el desarrollo.

El presidente Alvarado, está acompañado por el canciller Manuel Ventura y los ministros de Seguridad, Michael Soto; de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez; de Agricultura, Renato Alvarado; de Comercio Exterior, Dyalá Jiménez, y de Turismo Mariamalia Revelo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus