Más de $58 millones es el valor de activos del Complejo Hospitalario

Actualizado
  • 22/02/2019 09:46
Creado
  • 22/02/2019 09:46
Actualmente se contabilizan unos 30,310 activos que mantiene de manera oficial este nosocomio de la CSS

En horas de la mañana la Caja del Seguro (CSS) anunció a través de Isabel Dixon, jefa nacional de Bienes Patrimoniales, que el precio inicial de la compra que asciende el valor de los activos que mantiene el Complejo Hospitalario “Doctor Arnulfo Arias Madrid” (CHDRAAM), es de $58 millones.

Dixon hizo entrega formal del registro de inventario al Dr. Ameth Vielgo, director médico del Complejo Hospitalario y a la subadministradora de Finanzas, Marcela de Godoy, en el que se contabilizan unos 30 mil 310 activos que mantiene de manera oficial este nosocomio de la CSS.

El equipo de Bienes Patrimoniales realiza actualmente en cada área la verificación todos los activos que mantienen los diferentes departamentos y servicios de este hospital, sin interferir en las actividades diarias.

Por otro lado, la funcionaria señaló que se ha podido desocupar una gran cantidad de material ferroso que se mantenía en el nosocomio y próximamente se culminará con el traslado de lo que aún queda en estas instalaciones hospitalarias de la CSS.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus