Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Nacional

Inscripción a Beca Universal se extiende hasta el 17 de abril

La inscripción para los estudiantes de Panamá Centro se realizará en la sede central del Ifarhu

Inscripción a Beca Universal se extiende hasta el 17 de abril
El anuncio del Ifarhu señala que si el padre de familia o acudiente no puede realizar la inscripción, podrá enviar una nota autorizada con copia de cédula y de la persona autorizada para registrar al alumno.

Los estudiantes que no están registrados en el programa Beca Universal tienen hasta el próximo miércoles 17 de abril para inscribirse y empezar a recibir el beneficio económico.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) informó, mediante un comunicado, que para registrarse los estudiantes deben presentar el recibo de matrícula escolar de 2019, el boletín completo del año 2018, la cédula del estudiante y del acudiente.

En caso de que el padre de familia o acudiente no puede realizar personalmente la inscripción deberá enviar una nota autorizada con copia de cédula y de la persona facultada para registrar al alumno.

La inscripción para los estudiantes de Panamá Centro se realizará en la sede central del Ifarhu, en el departamento de Beca Universal, de 8:00 a.m a 3:30 p.m. Mientras que las oficinas regionales los horarios de atención será de 8:00 a.m a 3:00 p.m.