Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Nacional

Rotura de tubería afecta servicio de agua potable en el Aeropuerto de Tocumen

La rotura se registró en la avenida Domino Díaz al frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Aprovechamiento del Recurso Humano

Rotura de tubería afecta servicio de agua potable en el Aeropuerto de Tocumen
.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que el aeropuerto internacional de Tocumen, al igual que otras seis zonas del este de la ciudad Capital, se afectaron con el suministro de agua potable como consecuencia de una rotura de una tubería.

La rotura se registró en la avenida Domino Díaz al frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Aprovechamiento del Recurso Humano (Inadeh).

“Personal técnico del IDAAN se encuentra en el área coordinando los trabajos de reparación, para dar solución cuanto antes a este daño fortuito, ocasionado por personal de una empresa privada”, indicó la institución en un comunicado.

La entidad pide a los ciudadanos de las zonas afectadas tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento del agua potable.

En los últimos meses, el Idaan ha reportado diversos incidentes sobre rotura de tubería como consecuencia de trabajos que realizan empresas privadas que termina perjudicando el servicio de agua potable.