Cortizo se dirigirá a los medios a las 7 de la mañana

Actualizado
  • 05/05/2019 08:23
Creado
  • 05/05/2019 08:23
Medios de comunicación apostados en el Edificio PH Punta Roca, en Paitila

A eso de las seis de la mañana de hoy, periodistas y camarógrafos esperaban que el candidato por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentizo “Nito” Cortizo diera sus primeras declaraciones en el Edificio PH Punta Roca, en Paitilla, para iniciar su agenda en el día de las elecciones populares en Panamá.

Posteriormente, Cortizo compartirá con los medios de comunicación un desayuno en el Restaurante Molas, en el Hotel El Panamá.

A las 9 de la mañana, el candidato opositor que parte como favorito para ganar la presidencia del país se dirigirá al Centro de Convenciones Atlapa para ejercer su derecho al voto.

En su recorrido visitará el Instituto Profesional y Técnico Don Bosco, en Juan Díaz (10:30), el Instituto América, en Bethania (11:30).

Cortizo encabeza todas las encuesta de intención de voto por más del 40%.  El PRD en la alianza ‘Uniendo Fuerzas' junto al Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena),

Siete aspirantes se disputan la silla presidencial en un proceso marcado por nuevas reglas electorales, restricciones en materia de financiamiento privado, una campaña electoral corta y la participación de aspirantes por la libre postulación, con opciones reales de hacer la pelea y hasta superar a los abanderados de los más fuertes e históricos partidos políticos del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus