Suministro de agua se verá afectado en Chame por mantenimiento de Potabilizadora

Actualizado
  • 13/05/2019 16:52
Creado
  • 13/05/2019 16:52
Se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en la válvula de control de uno de los equipos de bombeo de la toma de agua cruda de la planta potabilizadora 

A partir de las 8:00 a.m. del miércoles 15 de mayo hasta las 12:00 mediodía del miércoles 16, sectores de Chame se verán afectados con el suministro de agua potable, informó Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

La entidad indicó que  personal de electromecánica realizará trabajos de mantenimiento preventivo en la válvula de control de uno de los equipos de bombeo de la toma de agua cruda de la planta potabilizadora.

Los sectores que no contarán con el suministro de agua son: Coronado, Punta Barco Nuevo, Gorgona, Chame, Lirio, La Paz, sector aeropuerto, Los Nísperos, Arena Negra, sectores de playa de Chame hasta Punta Barco. De igual forma, se han coordinado carros cisternas para abastecer las áreas afectadas.

El Idaan recomienda hacer un uso racional del agua y  tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema

Lo Nuevo
comments powered by Disqus