Servicio de agua será irregular mañana sábado

Actualizado
  • 07/06/2019 12:05
Creado
  • 07/06/2019 12:05
El Idaan realizará un cambio de válvula en una tubería de 18 pulgadas y los trabajos iniciarán a las 4:00 a.m y se espera que concluyan a las 6:00 p.m.

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte, ubicada en Chilibre, disminuirá su producción de agua potable en un 50% mañana sábado por un cambio de válvula en una línea de 18 pulgadas.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó, en un comunicado, que los trabajos se realizarán desde las 4:00 a.m hasta las 6:00 p.m. Como consecuencia de la disminución en un 50% de la producción, se registrará baja presión en los puntos bajos de la ciudad de Panamá y falta de agua potable en los puntos altos como: Clayton, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, Dos Mares, Villa de La Fuente 1 y 2, Santa María, Hato Pintado y Altos de Panamá.

Además de las zonas a lo largo de la Tumba Muerto y la Transístmica y las áreas altas del distrito de San Miguelito, Panamá Norte, desde Las Cumbres hasta Buena Vista y todos los sectores alejados de la red que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta, el corregimiento de Tocumen.

El Idaan activará un plan de contingencia para abastecer por medio de carros cisternas al hospital J.J. Vallarino, Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, policlínica de San Miguelito, Hospital Punta Pacifica, Centro Médico Paitilla, Hospital San Fernando, Hospital San Miguel Arcángel y el Hospital de Especialidades Pediátricas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus