Empresas panameñas participan en la feria de café especial en Alemania

Actualizado
  • 10/06/2019 19:27
Creado
  • 10/06/2019 19:27
Los productores nacionales presentaron sus productos junto a  más de 300 expositores Centro América, Sur América, África y de otras regiones cafeteras del mundo 

Ocho empresas panameñas especialistas en la producción y comercialización de café Geisha participaron en la feria World of Coffee de Berlín, Alemania.

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario informó que las empresas panameñas participaron con el respaldo de Panamá Exporta, que fueron las siguientes: Longboard Specialty Coffee, Jansson Coffee, Creativa District Coffee, Cafetalera Río Cochea, Casa Ruíz, Carmen Estate Coffee, Hiu Coffee, Finca Fofoy, Finca PVA y Lamastus Family Estate.

Los comerciantes  y productores panameños presentaron sus productos junto a  más de 300 expositores de países como Honduras, Costa Rica, Colombia, Brasil, países de África y de otras regiones cafetaleras del mundo.

Los agroexportadores panameños presentaron lo mejor de la producción de café Geisha, donde hubo degustaciones y reuniones con importantes empresarios de diversas regiones del mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus